Día Internacional del Hombre

0 0
Read Time:39 Second

El Día Internacional del Hombre se conmemora cada 19 de noviembre desde 1992, cuando la fecha fue establecida en Estados Unidos por Thomas Oaster,​ director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas. 

El objetivo de esta especial jornada es abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad, promover la igualdad de género, la paz, la no violencia, la equidad, la tolerancia y el entendimiento.

Debido a su origen saludable, el Día del Hombre es una iniciativa que también fue apoyada por el Programa Mujeres y Cultura de Paz de la Unesco, por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Paquita: Encuentran a una mujer golpeada y detienen a un hombre de 31 años

Si bien se conocía la información de manera extraoficial, recién este sábado la Policía Departamental reportó el hallazgo de una mujer de 42 años en zona rural de La Paquita, que habría sido golpeada, motivo por el cual fue traslada a Brinkmann y posteriormente derivada a San Francisco, por la […]
error: Contenido protegido !!