Córdoba: Realizan allanamientos e incautan 330 bultos de mercadería

0 0
Read Time:47 Second

En el marco de una causa judicial, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con la colaboración y asistencia de personal de la Agrupación XX y del Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional, conjuntamente con integrantes de AFIP-DGIprocedieron a efectivizar lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a cargo del Dr Ricardo Bustos Fierro, Secretaría Penal a cargo del Dr Facundo Troncoso.

A los fines de incautar la mercadería que se encontrara en infracción a la Ley 22.362 así como también documentación relativa a los movimientos comerciales de locales, habilitación y titularidad, los funcionarios procedieron a efectivizar las 10 órdenes de allanamiento. Un total de 330 bultos con prendas de vestir y calzado se secuestraron.

Por orientación del Magistrado interviniente se labraron las actuaciones pertinentes y se clausuraron los comercios registrados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Concejo Deliberante aprobó Tarifaria y Presupuesto 2023

El Concejo Deliberante de Morteros aprobó la ordenanza tarifaria 2023 que comprende lo siguiente: En primer lugar, se ha realizado un incremento del 60% a las categorías que inciden sobre los inmuebles – tasa de servicio a la propiedad -, ajustándose de forma trimestral un 5% en todas sus categorías. […]
error: Contenido protegido !!