Se realizó en La Francia Encuentro Regional de Centros RAAC

0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Se llevó a cabo en la localidad de La Francia un Encuentro Regional de Centros RAAC (Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba), con el objetivo de mejorar la articulación conjunta y acordar criterios de trabajo en la temática de las adicciones. Además del centro anfitrión, participaron de la reunión los equipos de El Tío, Freyre y Porteña. 

El evento se realizó en el Salón de actos Municipal y la apertura contó con la presencia de la intendenta María Fernanda Grimaldi, quien recibió a las integrantes de los centros y valoró la iniciativa de trabajar de manera conjunta.

Las responsables del centro de La Francia iniciaron la reunión con diversas actividades para conocerse entre las referentes de los espacios, dialogar sobre los criterios de trabajo y abordajes sobre las adicciones. También se pusieron en común acciones preventivas y asistenciales de cada centro, sus experiencias y articulaciones con otras instituciones. 

Desde cada equipo coincidieron en la importancia de estos encuentros para fortalecer las redes y vínculos con las localidades cercanas; además del interés por conocer, entender y ver las realidades de cada zona para poder establecer acuerdos y acciones compartidas.

Además del centro anfitrión, participaron equipos de El Tío, Freyre y Porteña. 

Al finalizar la jornada, cada referente expuso las expectativas para el 2023 y los desafíos próximos. 

Cabe destacar que desde la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones es fundamental fomentar estos encuentros destinados a mejorar la articulación entre los centros de los distintos niveles de la RAAC, fortaleciendo las tareas de prevención y asistencia presentes en el interior provincial.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, la estructura de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) continúa extendiéndose en todo el territorio cordobés. Más información en www.secretariadeadicciones.com 

Centros RAAC en el departamento San Justo

Altos de Chipión. Atiende los días miércoles, de 13 a 15 y jueves de 16 a 18 horas. Ubicado en calle Belgrano s/n. Teléfono: 356249333.

Arroyito. Atiende de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas. Ubicado en calle Peñaloza 1060. Teléfono 03576 454611.

Balnearia. Atiende de lunes a jueves, de 17 a 19 horas. Ubicado en Bv. Jorge Bosco. Teléfono: 3563 40-1455. Redes: @raac_balnearia

Brinkmann. Atiende los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12, y martes y jueves de 8 a 15 horas. ubicado en Bv. Belgrano esquina Averaldo Giacosa. Teléfono: 3562 400969.

El Tío. Atiende los viernes, de 8 a 16 horas. Ubicación: 15 de Octubre N° 532. Teléfono: 3576 464033.

Freyre. Atiende los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas. Ubicado en General Paz esq. Independencia. Teléfono: 3564 649419.

La Francia. Atiende de lunes a viernes, de 8 a 13 h oras. Ubicado en Ruta N° 19 s/n – Hospital Municipal Dr. Amancio Rodríguez Álvarez. Teléfono: 3564 471005

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador Schiaretti entregó 500 créditos del Banco de la Gente

El gobernador Juan Schiaretti presidió una nueva entrega de créditos del programa Banco de la Gente, destinado a cordobeses que no pueden acceder al sistema financiero formal. Son préstamos de una partida de 100 mil que ofrece el Gobierno de Córdoba para cubrir necesidades personales o de un grupo familiar. En esta ocasión, el […]
error: Contenido protegido !!