Esperanzador mensaje del «Rey Pelé», por su estado de salud

0 0
Read Time:39 Second

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó a que se encuentra «fuerte» y descartó rumores sobre una complicación de su estado de salud, mientras sigue internado en un hospital de San Pablo.

El astro brasileño, de 82 años, fue hospitalizado días pasados en el centro sanitario Albert Einstein de San Pablo y el último parte médico difundido el sábado confirmó que el exfutbolista respondía «bien» al tratamiento de quimioterapia, a pesar de las versiones que indicaban un «empeoramiento» de su estado de salud.

Mensaje en Redes Sociales

«Mis amigos quiero mantenerlos tranquilos a todos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médicos y de enfermeros por todos los cuidados que he recibido«

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se disputó la primera fecha del AMISTAD

En la noche del domingo, se disputó la primera fecha de la sede Brinkmann del Torneo AMISTAD DE Oro 2022, denominado «Colorín-Pintureria Giaveno». Los partidos corresponden a los grupos 1 y 2. Los partidos comienzan a partir de la hora 20. Este martes se juega la segunda fecha clasificatoria. PRIMERA […]
error: Contenido protegido !!