Fútbol Regional: Tiro Federal pasó a la final del Campeonato

0 0
Read Time:57 Second

Se jugó este domingo, la semifinal pendiente entre Tiro Federal y deportivo Morteros y Nueve de Freyre, en el «Bautista Monetti»

En un partido sumamente parejo, el gol de Sacco a los 30 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al Morterense; el «Patrio» terminó el encuentro con tres jygadores menos.

Ahora sólo queda la final por el título del año: Rivadavia de Río I y Tiro Federal juegan a un sólo partido en cancha neutral.

No obstante, el final del año termina de manera polémica por las protestas que generó el encuentro entre Almafuerte de Las Varillas vs. Nueve de Freyre.

Aún queda pendiente una apelación que presentó el equipo «Varillense» ante el Consejo Federal de AFA, por la resolución que favoreció al Nueve de Freyre.

El final del certamen sigue envuelto en las protestas, ya que luego de la apelación presentada por el 9 de Freyre ante el Concejo Federal y que le diera por ganado el partido que perdía 2 a 1 ante Almafuerte, el equipo de Las Varillas presentó una apelación ante el Tribunal de Alzada de la AFA para revertir la determinación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El AMISTAD DE ORO 2022 consagró a Racing Club de Avellaneda

El Amistad de Oro de Centro Social 2022 ya es historia. Una vez más Racing Club de Avellaneda se quedó con el título, al vencer en la final a Atlético de Rafaela por 4-0. El partido fue arbitrado por el ex árbitro internacional Patricio Lousteau. Una importante cantidad de público […]
error: Contenido protegido !!