El Gobierno de Córdoba apoya el «Festival de Peñas» en Villa María

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

El vicegobernador Manuel Calvo visitó la ciudad de Villa María y entregó un aporte de $16.269.376 para el 55º del Festival de Peñas, que se desarrollará entre el 10 y el 14 de febrero.

Manuel Calvo le otorgó el cheque al presidente del Ente de Deporte y Turismo de esa ciudad del departamento San Martín, Sebastián Panero, encargado de la organización del flamante evento.

El vicegobernador elogió el trabajo de los organizadores y explicó la importancia que tiene para la provincia un espectáculo semejante.

Para nuestro Gobierno provincial, para nuestro gobernador Juan Schiaretti, estar presentes en cada uno de los más de 600 festivales que tiene nuestra provincia significa el acompañamiento al desarrollo de actividades culturales y turísticas que tienen como principal objetivo generar trabajo. Atrás de un festival está la posibilidad de oportunidades laborales para muchas familias”, sostuvo Manuel Calvo, que estuvo acompañado por el intendente local, Martín Gill; los ministros Julián López (Gobierno y Seguridad) y Eduardo Accastello (Industria, Comercio y Minería); el secretario de Comunicación, Marcos Bovo; y los legisladores Nora Bedano, Liliana Abraham y Adela Guirardelli.

“Siempre decimos que Córdoba tiene temporada todo el año y que Córdoba es tierra de festivales. Y es realmente así. Se multiplican los festivales a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio provincial. Este año, Córdoba ha sido nuevamente el principal destino de turismo doméstico de la Argentina eso nos convierte nuevamente en uno de los principales destinos de la Argentina”, agregó.

A su turno, Gill habló sobre la dimensión y lo que representa este festival. “El Festival de Peñas ya no nos pertenece a nosotros: claramente es una fiesta del interior de la provincia, con una proyección nacional e internacional. Y contribuye decididamente a la política de promover a este corazón de la Argentina que es nuestra provincia de Córdoba, como un espacio capaz de producir contenidos y espectáculos de jerarquía capaces de trascender y de contribuir a esta actividad tan noble que son la recreación y el turismo”, sintetizó el Intendente.

Más de 20 artistas engalanan el festival

Esta edición convocará a 26 artistas nacionales e internacionales en un anfiteatro que tiene una capacidad para 12 mil personas. Cabe destacar que la previa del festival comenzó con el «Recorrido peñero», el 3 de febrero, que incluyó propuestas gastronómicas y musicales alrededor de la Costanera. Entre otros artistas, estarán presentes: Tini, Nicki Nicole, Trueno, Ciro y Los Persas, Lali, Miranda!, Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra, Ulises Bueno y Q’ Lokura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe UNESCO: Una de cada tres escuelas, no poseen agua potable

«Listo para aprender y prosperar: salud en la escuela y nutrición en el mundo», la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) relevó que una de cada tres escuelas del mundo no tiene agua potable y casi la mitad carece de instalaciones para lavarse las […]
error: Contenido protegido !!