Comienza el Verano

0 0
Read Time:50 Second

El Solsticio de Verano es un fenómeno que alude a la época en la que el Sol alcanza su máxima declinación en los hemisferios norte y sur, con respecto al ecuador terrestre, y que ocurre dos veces al año: en junio y diciembre.

En este 2022 en la Argentina el Solsticio de Verano, según los meteorólogos, se producirá este miércoles 21 de diciembre a partir de las 12:59 al igual que ocurrirá en todo el hemisferio sur.

En el solsticio de verano, el hemisferio sur recibe más luz solar que en cualquier otro día del año, pero esto no significa que el primer día de verano sea el más caluroso.

La atmósfera y el océano de la Tierra actúan como barrera para el calor, absorbiendo e irradiando los rayos solares. Aunque el planeta absorbe gran cantidad de los rayos solares en el solsticio de verano, se necesitan varias semanas para liberar esa energía. Como resultado, los días más calurosos del verano normalmente llegan en enero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social realizó Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

Tuvo lugar en la noche del martes la Asamblea General Ordinaria de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann para el periodo cerrado el 31 de agosto de 2022 y Asamblea Extraordinaria para el tratamiento de temas importantes. En primer lugar se dió lectura al temario y Memoria del Club, que […]
error: Contenido protegido !!