Día Internacional de las Familias

0 0
Read Time:56 Second

El Día Internacional de la Familia se celebra anualmente cada 15 de mayo desde que fuera establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993. 

Anteriormente, esta jornada se festejaba el 6 de marzo.

La fecha se creó para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

El origen de esta importante fecha se establece a partir de los años ochenta. Sin embargo, en 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó este día oficial, tomando en cuenta que la familia es el núcleo central de cualquier sociedad.

Desde entonces, el Día Internacional de las Familias representa una fecha emblemática para resaltar el valor de la familia a nivel mundial. De ella depende que los seres humanos logren integrarse de manera sana y completa en su entorno y de esta manera alcanzar niveles de convivencia, donde se respeten las reglas y normas que rigen a la sociedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Evangelina Vigna: Balance positivo y visita de Intendentes que trabajan por el futuro Parque Ansenuza

En contacto con UniversalMedios luego del mediodía de este domingo de Peregrinación a María Auxiliadora, Evangelina Vigna Intendente Municipal se mostró satisfecha, porque a pesar de la inestabilidad climática en horas de la madrugada, luego el tiempo mejoró y permitió que miles de peregrinos se lleguen a la Colonia. En […]
error: Contenido protegido !!