Morteros: Realizaron sorteo de 20 Lotes, ante 218 inscriptos

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

En sala de Concejo Deliberante de la Municipalidad de Morteros, se realizó el sorteo, frente a escribana pública, de los 20 lotes que el municipio lanzó a la venta, donde hubo 218 inscriptos.

El intendente José Bria junto al Secretario de Obras Públicas, José Poletti e integrantes de la comisión de compras, conformada por un concejal de cada bancada, Valeria Gandino y Cristina De Carli llevaron adelante el sorteo de los 20 lotes, que fue transmitido en vivo por el Facebook oficial del municipio.

El primer sorteo fue el de los 2 lotes (11.50×26.25m, entrega inicial de $400.000 y 48 cuotas restantes), en la que se inscribieron 31 participantes y salieron como titulares: Natali Bocco y Mariana Mugna y suplentes: Agustín Juan Franco y Jorge Michael Ghella.

En el segundo sorteo, fue de 4 lotes (de 11,50m x 13,12, entrega inicial de $140.000 y 48 cuotas restantes), en la que hubo 48 inscriptos y los adjudicados titulares fueron: Melania Zabala, Pedro Alberto Miraglio, Daniela Aylen Castro y Macarena María Toloza. Los suplentes son: Verónica Viviana Banega, Emanuel Adrián Angulo, José Elias Sánchez y Ariana Acosta.

En el último sorteo de 14 lotes (10x23m, entrega inicial de $270.000 y 48 cuotas restantes), hubo 139 inscriptos y los ganadores titulares fueron: Carlos Leandro Britos Neira, Matías Gerardo Chávez, Emanuel Jonatan Cabrera, Mónica Rosana Crespin, Jorge Leandro Mansilla, Brenda Tamara Utrera, Georgina Scubin, Camila Beatriz Bodoira, Melody Soledad Acosta, Joaquin Emanuel Bertonasco, Fabian Agustin Ferreyra, Florencia Olivero, Manuel Basualdo y Juan Fabrizio González.

Por su parte, los suplentes son: Lorena Soledad Giustina, Oscar Emilio Arias, Gabriel Martino, David Natanael Acosta, Gonzalo Carlos Gomez, Mauro Serafín, Maximilaino Javier Fontanessi, Nahir Magalí Gribaudo, Diego Armando Vázquez, Ivana Bertonasco, Valentín Bertone, Belén del Valle Garza, Leandro René Martino y Candela Soledad López.

Por último, es importante destacar que en los próximos días se enviarán las notificaciones correspondientes y una vez que, cada beneficiario tenga la correspondiente notificación, tienen un plazo de 5 días hábiles para realizar la entrega inicial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Bartolomé-Iturraspe: Propietarios de campo denuncian faltantes y otros hechos

Propietarios de campo denunciaron el faltante de elementos en sus respectivos lugares. En este caso los hechos se reportan en Colonia San Bartolomé y Colonia Iturraspe. INFORME COLONIA SAN BARTOLOMÉ – COLONIA ITURRASPE *PROPIETARIOS DE CAMPOS DENUNCIARON EL FALTANTE DE PERTENENCIAS* A las 13 hs se hizo presente en la […]
error: Contenido protegido !!