Córdoba es sede de la Expo Estilo Casa 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, participó de la Apertura de la Expo Estilo Casa 2022, junto al ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara; y al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Este evento organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba –CAMMEC-, se desarrolla en el Complejo Ferial Córdoba y reúne las últimas tendencias en diseño, interiorismo, mobiliario y arquitectura de la mano de  más de 200 expositores con la particularidad este año de abordar la temática del cuidado del medio ambiente y el cambio climático.

Previo al acto de Apertura, las autoridades recorrieron los diferentes stands acompañados por la Presidenta de CAMMEC, Beatriz Bederián, y por el Director General de La Voz del Interior, Juan Tillard; como organizadores también de la Expo.

Al dirigirse a los presentes, el ministro Eduardo Accastello expresó: “Como dice siempre el gobernador Schiaretti, Córdoba es el faro productivo de Argentina. Córdoba genera una energía especial que se transforma en estos nuevos desafíos que tiene el mercado de la construcción en seco que también forma parte de este desarrollo que hoy estamos presenciando”.

“El Gobierno de Córdoba está potenciando este tipo de iniciativas, por eso además de los Parques Industriales, tecnológicos y logísticos, estamos trabajando en los Parques Creativos que tienen que ver con el vínculo con la madera, la sustentabilidad y la competitividad sostenible, que va a permitir  la reducción del costo impositivo para las industrias cordobesas que son generadoras de mano de obra genuina”.

También hicieron uso de la palabra, el Intendente de la ciudad de Córdoba, la Presidenta de CAMMEC y el Director General de La Voz del Interior.

Además, estuvieron presentes, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; funcionarios del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de Córdoba; el Presidente del Colegio de Arquitectos, Daniel Ricci; el Presidente de Diseñadores  Nacionales Asociados, José Luis Lorenzo; el Presidente de la Asociación del Mueble Argentino, Gustavo Viano; y representantes de la Universidad Nacional de Villa María.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil: San Jorge se tomó revancha ante Nueve de Morteros. Ahora se enfrentan por el título de la Norte

San Jorge de Brinkmann recibió la visita de Nueve de Julio de Morteros. Esta vez, la sumatoria de todas las categorías le dió el «Clausura» a San Jorge. Ambos, también en Brinkmann, definirán quién es el 1 de la Norte. En tanto la Copa de Plata fue para Juniors, que […]
error: Contenido protegido !!