Parque Nacional Ansenuza: Finalizó con una capacitación, última jornada de Voluntariado

0 0
Read Time:49 Second

Con gran participación, se realizó la última jornada del Voluntariado Comunitario Brinkmann, en el marco del Parque Nacional Ansenuza.

En esta oportunidad, los voluntarios visitaron el Club Rural La Flor, donde disfrutaron de una capacitación de la Consultora “Cruz del Sur” y luego conocieron el emprendimiento del Bar de dicho lugar.

Desde el equipo de Gobierno, estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el Concejal Adelcar Pons.

Los temas de supervivencia analizados fueron: alimentación, hidratación, fuego, refugio, protección y geolocalización, entre otros.

“En esta primera etapa pudimos disfrutar de lindas experiencias y conocimientos en el marco del Parque Nacional Ansenuza. Nos preparamos para el próximo año continuar con estas actividades”, afirmó el Secretario de Gobierno Alexis Alesso.

“Desde el Voluntariado queremos agradecer a COA Espinal del Bajo, ONG Natura y Consultora Cruz del Sur, quienes acompañaron en los talleres de esta primera etapa”, finalizó Alesso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cerca de 1.200.000 turistas recorrieron el país durante el finde largo

Cerca de un 1.200.000 de turistas recorrieron la Argentina el fin de semana extra largo, gastando $37.304 millones.  Fue el último feriado del año 2022. Los empresarios del sector consultados evaluaron la fecha «como muy buena, mejor de lo esperado, y consideran que es el anticipo de una gran temporada […]
error: Contenido protegido !!