Lunes 15: Actividad escolar es normal en todos los establecimientos

0 0
Read Time:40 Second

En el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo en todo el territorio argentino, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar del día lunes 15 del corriente se desarrollará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.461. De este total, 443 corresponden a la capital y 1.018 al interior, dónde la secretaría Electoral dispondrá de 8.874 mesas de votación habilitadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Gobierno releva daños por la tormenta, para llegar con asistencia

EL Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social Delegación Río Cuarto, comenzó con el relevamiento de daños por la tormenta que se abatió en la localidad de Coronel Moldes. Hasta el momento se registraron perjuicios en cinco viviendas. La delgada Adriana Oviedo se comunicó con la intendenta […]
error: Contenido protegido !!