Día Internacional de la Niña

En 2021 se conmemora el Foro de la Generación Igualdad, con el lanzamiento de compromisos a 5 años por parte de los líderes de la sociedad civil, los gobiernos, las corporaciones y los promotores del cambio, para lograr impactos efectivos en la paridad de género.

Al mismo tiempo, estamos en el segundo año de la pandemia de la COVID-19, un contexto que ha acelerado todavía más las plataformas digitales para aprender, ganar dinero y conectarse, pero que también nos ha desvelado las diversas realidades digitales de las niñas.

La brecha digital de género en conectividad, dispositivos y uso, así como habilidades y trabajos es real. Es una brecha de inequidad y exclusión entre geografías y generaciones que debemos abordar si queremos una revolución digital para todos y con todos.

Aprovechemos esta circunstancia para entrar en acción y cumplir los compromisos asumidos por el Foro de la Generación Igualdad, para y con las niñas, para lograr cerrar la brecha digital de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martes 12: Se retoma la semana, con operativos de vacunación, 1º y 2º dosis

Visitas 23 El Centro de Salud Municipal informa que en el comienzo de las jornadas de vacunación previstas para esta semana, este martes 12 en el Centro de Salud Municipal, se leva a cabo un operativo con 1º dosis de Pfizer y 2º dosis de Sinopharm. LISTADO VACUNACIÓN MARTES 12/10/20211° […]
error: Contenido protegido !!