30º aniversario Familia Piemontesa: Julián Ratti cantó en homenaje a los Inmigrantes

0 0
Read Time:48 Second

El cantante Julián Ratti dejó su mensaje Piemontés en Brinkmann. Este sábado en el Teatrillo Municipal, y en el marco del 30º aniversario de la Asociación Familia Piemontesa local, se llevó a cabo el espectáculo que el popular cantante denomina “La Argentina de los Barcos”, que muestra la llegada de los Inmigrantes Italianos a la Argentina.

Los relatos pertenecen al Profesor Hugo Erbetta, la voz de Julián Ratti, y en esta oportunidad la actuación del Ballet Bala Bima y el Coro Piemontés Bela Cantá.

La actividad del día, se puso en marcha a la tarde con una misa de acción de gracias, ofrenda floral y descubrimiento de placa en el Cementerio Local.

En tanto que este domingo 4, en el día del Inmigrante en la Sede de la Institución ubicada en Comuna de Giaveno y 25 de mayo, se lleva a cabo el acto central del 30º aniversario, que incluye la inauguración de la Plazoleta de la Hermandad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brindaron detalles de allanamientos y detención de 4 jóvenes en diferentes domicilios

Luego de conocerse sobre allanamientos positivos concretados en las últimas horas, vinculados al robo en una agencia de quiniela de Brinkmann, por la noche, la Departamental San Justo brindó detalles de lo incautado en diferentes domicilios. También intervino Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico, por haberse hallado plantas de cannabis […]
error: Contenido protegido !!