Cultura Morteros: Lanzan Programa AcercArte por los barrios y en zona rural

0 0
Read Time:38 Second

La Secretaria de Cultura del Municipio de Morteros lanza nuevamente el Programa AcercArte por los barrios de la ciudad, sumándose este año los talleres en Colonia 10 de julio.

Con el objetivo de garantizar el acceso a las prácticas de actividades culturales posibilitando el desarrollo intelectual y personal a través de lo artístico, se concreta un año más este programa en los barrios de la ciudad, Centro de jubilados y en zona rural Colonia 10 de julio, con talleres de canto y música, folclore, mosaiquismo, manualidades para niños, yoga y tango.

Los talleres se llevarán a cabo en las sedes de los centros vecinales Jorge Newbery, Roca, San Cayetano, Malvinas, Sucre, y Urquiza, en Centro de Jubilados de Morteros y en SUM de Colonia 10 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Aapresid presentó su 30º Congreso Anual

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) presentó en Expoagro algunos detalles de su 30° Congreso Anual, que se realizará del 10 al 12 de agosto, con un formato híbrido: tanto presencial como virtual. “Con una mirada de faro largo, el Congreso Aapresid estará enfocado en la prospectiva […]
error: Contenido protegido !!