Morteros: Dieron apertura de sobres para compra de 5 lotes

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La Secretaría de Economía, Marisa Cravero; la Directora de Rentas, Patricia Ferreri, la Directora de Despacho, Silvina Lencina, y los concejales Rubén Ferraris y Sebastián Demarchi, realizaron la apertura de 18 propuestas en sobres cerrados para la compra de 5 lotes que pertenecen al dominio municipal, según la Ordenanza N° 3225.

Los pre-adjudicados de los lotes fueron Romina Ferrero, Miriam Gette, Gustavo Bramardo y Nicolás Depetris, quienes deberán dar cumplimiento a las ofertas propuestas dentro de los cinco días hábiles de notificado el acto administrativo que dispone la adjudicación.

De no cumplirse lo establecido, se deja sin efecto la propuesta presentada y se pre-adjudica a la oferta presentada más conveniente al efecto.

Es importante destacar que la intención del Municipio es brindar a la población la posibilidad de adquirir inmuebles a valor de mercado.

La suma base de cada lote fue de un millón 700 mil pesos. La oferta podía ser genérica; o por un lote determinado. Cada interesado podía formular oferta por más de un lote.

La Comisión de Pre-adjudicación analizó las presentaciones, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

– Monto ofrecido

– Forma de pago

– Domicilio consignado.

En caso de ofertas iguales, se efectúa un sorteo, dentro del grupo de las propuestas similares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino: Centro Social recibió a Unión San Guillermo, con sendas victorias locales

En la tarde del lunes, las categorías u15 y primera división del básquet femenino de Centro Social recibieron la visita de Unión de San Guillermo por el Torneo Asociativo. Fueron ambas victorias para las locales. Resultados – U15: 74-38. – Primera: 65-42.
error: Contenido protegido !!