En Chipión engañaron a un hombre por Redes Sociales

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Las estafas de diferentes modos, siguen estando a la orden del día. En esta oportunidad un hombre de la localidad de Altos de Chipión detectó faltante de dinero en su cuenta bancaria.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️ALTOS DE CHIPION

*UN HOMBRE DENUNCIO QUE SUFRIO UN ENGAÑO TELEFONICO*

A las 22:10 horas. Un hombre de 62 años, denunció que posee un vehículo a la venta a través de redes sociales y tras un engaño telefónico, realizó un movimiento bancario mediante mentiras, constatando a su vez faltante de dinero. 

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Personal Policial inicio averiguaciones.

 DEVOTO 

*CONDUCTORA DE UNA MOTOCICLETA SUFRIO LESIONES GRAVES*

Alrededor de las 20:20 personal policial se hizo presente en calle Córdoba al 300 donde por causas a establecer una mujer de 36 años, que circulaba en su motocicleta Zanella de color color gris, impactó con un perro, ocasionando su caída.

Siendo trasladada al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves.

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 

▪️SAN FRANCISCO

*MUJER DENUNCIO QUE QUE LE SUSTRAJERON SU TELEFONO CELULAR*

Alrededor de las 15:45 hs. una joven de 20 años, manifestó se encontraba caminando por calle Dante Agodino al 200, cuando fue sorprendida por un hombre abordo de una motocicleta de color blanco, el cual sin mediar palabra le sustrajo su teléfono celular Samsung Galaxy de color negro, para luego darse a la fuga. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO 

*FUE SORPRENDIDA DENTRO DE UNA VIVIENDA AJENA Y QUEDO DETENIDA*

A las 17:10 hs. Personal policial procede a la detención de una joven de 21 años, quien ingreso a un domicilio ajeno, de Av. 1° De Mayo al 200, propiedad de una mujer de 75 años quien momentos antes escucho ruidos en la parte trasera de su vivienda, y al dirigirse a una de las habitaciones sorprendió a la misma. Fue trasladada a sede policial donde quedó, alojadoa a disposición de la fiscalia de instruccion por delito de Violación de Domicilio.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promueven prácticas sustentables en organización de eventos

En el marco del Programa Córdoba Sostenible 2030, la Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Coordinación, firmó convenios de colaboración con las agencias Córdoba Deportes y la Córdoba Cultura para la implementación de la Guía de prácticas sostenibles para la organización de eventos. Esta iniciativa surge desde la cartera ambiental a […]
error: Contenido protegido !!