Morteros: Lanzaron Expocarreras 2022. Se realiza el 1º de Julio

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Municipio de Morteros, a través de la Secretaria de Educación y luego de dos años de pandemia, vuelve a realizar la sexta edición de la “Expo Carreras 2022” el viernes 1 de julio en Club T.F.D.M.

El Intendente José Bria, mencionó la importancia de este evento “con la convicción de acompañar a nuestros jóvenes a continuar con sus estudios terciaros, universitarios y con motivo de acercarle las diferentes propuestas de las instituciones educativas a los jóvenes de Morteros y la zona”.

Por su parte, Mary Blangetti Secretaria de Educación, mencionó que el evento está destinado a los jóvenes del último año de la secundaria y tendrá comienzo a las 9.30hs., acto central de apertura a las 10hs. y desde las 10.30 hasta las 15hs. los alumnos podrán acercarse al stand de las casas de estudios superior que participarán.

Además, habrá talleres de orientación vocacional, juegos didácticos, música con Dj en vivo.

Por último, las instituciones educativas confirmadas que participarán son: Manuel Belgrano de Brinkmann, ESIL de Villa María, UCES San Francisco, Instituto Ezpeleta, UTN San Francisco, Universidad Católica de Córdoba, Siglo XXI, Universidad Nacional de Córdoba, CUR Rafaela, Fasta San Francisco, Universidad Popular de Morteros, Oficina de empleo y Punto digital de la Municipalidad de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba impulsa Programa de Acciones Sustentables para la Industria

El Gobierno de la Provincia de Córdoba mantiene abierta la convocatoria para participar del Programa de Acciones Sustentables para la Industria, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente. Se trata de un proyecto que busca impulsar la economía circular en la gestión ambiental y energética de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores industriales. […]
error: Contenido protegido !!