Morteros: Concejo aprobó ordenanza para ampliar obra de Desagues Cloacales

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

En la sesión de Concejo Deliberante, se aprobó la ordenanza que establece la ampliación de la obra “Desagües Cloacales de la ciudad de Morteros”, en 14 sectores de la ciudad.

Esta aprobación comprende la construcción de ramales domiciliarios, red de colectoras, bocas de registro y bocas de acceso en los siguientes sectores: Saénz Peña entre Bv. 25 de Mayo y Lavalle (lado este), Uspallata entre Las Heras y Soldano (lado sur) y entre León XIII y Las Heras (lado sur), Las Heras entre Uspallata y Suipacha (lado oeste), Dorrego entre Pueyrredón y Pellegrini (lado este y oeste), entre Pellegrini y Alte. Brown (lado este y oeste), entre Estrada y Rivadavia (lado oeste), entre Dorrego y Pringles (lados norte y sur), entre Pringles y Colon (lados norte y sur) y entre Colon y Falucho (lados norte y sur), Calle Int. Degli entre Monseñor Lafitte y Juan Pablo II (lado oeste) y Calle Juan Pablo II entre Int. Degli y Batistón (central).Además, se realizarán dos extensiones de red en calles Monseñor Laffitte esq. Madre Teresa de Calcuta (extensión de red 95 mts) y en la esquina de Marconi y Soler (extensión 20 mts).

Por otra parte, se estableció el precio de la “UNIDAD TRIBUTARIA DE CONEXIÓN-UTC”, que equivale un frente de hasta 10 metros para parcelas intermedias en la cuadra y de 25 metros para parcelas en equina, a la suma de $78.869 que se podrá abonar de contado, o en cuotas: 6, 12, 18 y 36.Por último, el concejo aprobó el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos vigente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol San Jorge: Reconocieron a categoría Juvenil

La Sub comisión de fútbol de Club San Jorge junto con el cuerpo técnico realizó la tradicional entrega de camisetas a los jugadores que, finalizada la categoría juvenil, dejaron el fútbol de inferiores. Cada año, la sub comisión entrega a los chicos que culminan su ciclo en divisiones menores una […]
error: Contenido protegido !!