Morteros: En operativo detienen a 4 personas por drogas, armas y dinero en efectivo

0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

En un operativo realizado en las últimas horas, un hombre y tres mujeres, fueron detenidas por tráfico de drogas. Ocurrió en calle Ituzaingó; además fueron incautadas armas de fuego y dinero en efectivo.

Secuestraron 714 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, tres armas de fuego, 50 municiones, 87.245 pesos en efectivo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Cuatro personas quedaron detenidas.

A partir de información suministrada por vecinos de Morteros al centro de denuncias telefónicas al 0800 888 8080, dieron comienzo a la investigación que terminó con el allanamiento en dos domicilios de Morteros que eran utilizados para la venta de estupefacientes, quedando detenidas tres mujeres de 45, 34, 29 años y a un sujeto de 32 por comercialización de drogas

Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en calle Ituzaingó  por la Fuerza Antinarcotrafico con colaboración de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los Inmuebles, equipo táctico de la FPA incautaron 714 dosis de marihuana listas para la venta, varias dosis de cocaína, tres armas de fuego, 50 municiones, dinero en efectivo ( $87.245) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, el sujeto y la aprehendida de 45 años eran referentes narcomenudistas en la localidad de Morteros.

Además, los investigados disponían de una cantina donde supuestamente la habilitaban para el consumo de estupefacientes.

A su vez, los kioscos de drogas estaban a metros de un club deportivo y una plaza pública.

Por último, los procedimientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de la localidad de San Francisco la cual dispuso el traslado de los detenidos a sede Judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 “Los detenidos son un hombre de apellido Castelli, y una mujer de 30, de apellido Medina”, explicó el fiscal Bernardo Alberione en diálogo con AM 1530.

Alberione agregó que el masculino “ya había estado detenido el año pasado por el mismo tema y ahora se le suma esta causa”.

“Lo original de acá es que tenían promoción, un dos por uno. Cuando había poca venta, el incentivo para el consumo era el dos por uno”, explicó el Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Fuente: Regionalísimo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Vigilia Patria para esperar el 25 de Mayo

Brinkmann se prepara para vivir la previa de la Fiesta Patria del 25 de Mayo. El martes a partir de la hora 22, habrá un concierto en el Teatrillo Municipal, aguardando a las 0 horas del día 25, para interpretar el Himno Nacional Argentino. La entrada será libre y gratuita. […]
error: Contenido protegido !!