Como estaba previsto, en el Teatrillo Municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa donde autoridades municipales y miembros del grupo de veterinarios, brindaron detalles sobre la vacunación antirrábica para perros y gatos a realizarse a partir desde el lunes 18 de abril hasta el sábado 14 de mayo.
Participaron el Secretario de Gobierno de Brinkmann Sr. Alexis Alesso, la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y los médicos veterinarios Gerardo Enrico, Ivana Schneider y Anabel Ferrero.
Los Centros Médicos donde se vacunará serán: Veterinaria Zoé, ubicado en Bv. San Martín 777, Veterinaria Pulguitas, en Bv Los Piamonteses 1444 y Centro Médico Veterinario en calle San Justo 236.
Todos atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 10:00 a 12:00 horas.
Además, se recorrerán distintos puntos la ciudad los días sábados 30 de abril en Vecinales Acceso Este y Belisario Roldán, 7 de mayo en Vecinales Argentina 2000 y San Jorge, y 14 del mismo mes en Vecinales Barrio Bertossi y Jardín, en todos los casos de 15 a 18 horas.
La jornada final será el sábado 21 de mayo en el Viejo Galpón del Ferrocarril..
El vecino podrá acercar a su mascota sea o no cliente de los Centros Médicos Veterinarios.
Cabe aclarar que la vacunación es de manera gratuita.
