El lunes 18 de abril se inicia la campaña de Vacunación antirrábica 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Como estaba previsto, en el Teatrillo Municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa donde autoridades municipales y miembros del grupo de veterinarios, brindaron detalles sobre la vacunación antirrábica para perros y gatos a realizarse a partir desde el lunes 18 de abril hasta el sábado 14 de mayo.

Participaron el Secretario de Gobierno de Brinkmann Sr. Alexis Alesso, la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y los médicos veterinarios Gerardo Enrico, Ivana Schneider y Anabel Ferrero.

Los Centros Médicos donde se vacunará serán: Veterinaria Zoé, ubicado en Bv. San Martín 777, Veterinaria Pulguitas, en Bv Los Piamonteses 1444 y Centro Médico Veterinario en calle San Justo 236.

Todos atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Además, se recorrerán distintos puntos la ciudad los días sábados 30 de abril en Vecinales Acceso Este y Belisario Roldán, 7 de mayo en Vecinales Argentina 2000 y San Jorge, y 14 del mismo mes en Vecinales Barrio Bertossi y Jardín, en todos los casos de 15 a 18 horas.

La  jornada final será el sábado 21 de mayo en el Viejo Galpón del Ferrocarril..

El vecino podrá acercar a su mascota sea o no cliente de los Centros Médicos Veterinarios.

Cabe aclarar que la vacunación es de manera gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Construyen aula de un total de 10, perteneciente al programa Aurora

En el marco del Programa Aurora se comenzó con la construcción de una Sala para el Jardín de Infantes “Jorge Newbery”. La construcción de la nueva aula se acopla al sistema funcional ya planteado de manera óptima con miras a una futura conexión con el hall central del establecimiento. Esta […]
error: Contenido protegido !!