Morteros: Construyen aula de un total de 10, perteneciente al programa Aurora

0 0
Read Time:54 Second

En el marco del Programa Aurora se comenzó con la construcción de una Sala para el Jardín de Infantes “Jorge Newbery”.

La construcción de la nueva aula se acopla al sistema funcional ya planteado de manera óptima con miras a una futura conexión con el hall central del establecimiento.

Esta obra es de vital importancia para el desarrollo de las clases, en especial por la incorporación al sistema de sala de tres años.

Cabe destacar que, con la construcción de esta sala, se finaliza el Programa Aurora que establecía la edificación de 10 aulas en total.

Se encuentran ya habilitadas y en funcionamiento una aula Aurora para niños de 3 años y dos del nivel primario en la Escuela Bernardino Rivadavia; una aula de nivel inicial y otra del nivel primario en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, dos aulas en el Ipeayt 242 y otras dos más en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento en Colonia 10 de Julio.

El intendente, José Bria, continúa con las gestiones para seguir avanzando en la mejora y ampliación de las instituciones educativas de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Reporta 8728 vacunados con terceras dosis y sin casos activos por covid

Según el último reporte de la semana, Brinkmann acumula 8728 vacunados con terceras dosis, a partir del operativo realizado el viernes 8 del corriente.
error: Contenido protegido !!