UTN San Francisco inscribe para Seminario Universitario 2022

La UTN San Francisco continúa inscribiendo para el seminario universitario 2022, modalidad extensiva, destinado a aquellos que quieran comenzar una Ingeniería o Licenciatura en esta casa de altos estudios, como así también se abrieron las inscripciones para tres carreras de posgrado, cuyo inicio está previsto para agosto.  

El seminario universitario 2022 corresponde a seis carreras de grado: Ingeniería  Electromecánica, Ingeniería en Sistemas en Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración Rural y la Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

La modalidad extensiva de este seminario comenzará el 11 de agosto y concluirá el 13 de noviembre de este año, y se desarrollará de manera virtual en su totalidad. Las clases se dictarán los sábados de 10 a 12.30 y los miércoles de 19.30 a 21.30, requiriéndose a los y las participantes contar con conexión a internet, con la aplicación Zoom en dispositivo electrónico con audio y cámara de video.

Esta es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado (Ingenierías y Licenciatura) de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de Estudios.

Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se podrán descargar además los apuntes para el seminario universitario 2022.

Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académica, oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco@gmail.com. También se pueden efectuar consultas a través del sistema de atención virtual personalizada, solicitando un turno con el área Oficina Alumnos – temática: Seminario de Ingreso- en http://turnos.frsfco.utn.edu.ar/

Fuente: El Periódico de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Continúan obra de modernización de alumbrado público

Visitas 117 La Municipalidad de Morteros junto a CoopMorteros continúan con la obra de modernización del alumbrado público. En esta oportunidad se comenzó con la refuncionalización de las columnas del Bv. 25 de Mayo para posteriormente iniciar con el cambio de luminarias. Cabe recordar que el cuadrante de las calles: […]
error: Contenido protegido !!