Morteros: Ingresaron a un domicilio y sustrajeron dinero. No se encontraban sus moradores

Según informó la Departamental San Justo de Policía, en el día de la fecha fue denunciado un ilícito, donde autores ignorados tras forzar una puerta ingresaron a una vivienda, y sustrajeron dinero en efectivo.

INFORME POLICIA

09-04-2023

15:10 horas.

Marconi esq. Soler – Morteros

*INGRESO DOMICILIARIO*

Personal Policial se constituyó en el lugar, donde entrevistaron a un hombre de 57 años, quien manifestó que se había ausentado de su domicilio días atrás y al regresar en el día de la fecha, advirtió que autores ignorados aparentemente tras saltar un tapial y forzar la puerta trasera de la vivienda, ingresaron al interior y sustrajeron dinero a determinar.

Se realizan actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Se iniciaron las averiguaciones y colaboró en el lugar, personal de la  Policial Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pascuas: Francisco pidió terminar con las guerras y por las personas que sufren diferentes situaciones

Desde el Balcón de la Basílica de San Pedro, ante una multitud calculada en 100 mil personas, en el Domingo de Pascuas, el Papa Francisco Francisco expresó su «preocupación» por la escalada de tensión en Medio Oriente. Asimismo animó a la comunidad internacional a que «se esfuerce» para terminar las guerras […]
error: Contenido protegido !!