Brinkmann participó de Encuentro Cultural Departamental en Arroyito

0 0
Read Time:46 Second

Fue en encuentro Cultural Departamental San Justo en Arroyito

Brinkmann participó del Encuentro Cultural Departamental San Justo desarrollado en la Ciudad de Arroyito.

Éste contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Raúl Sansica y el Legislador departamental Gustavo Tevez entre otras más de 25 autoridades regionales y provinciales. El Gobierno de Brinkmann estuvo representado por el Director de Cultura y Actividades Artísticas Sr. Germán Argañaraz.

El encuentro tuvo como principal objetivo la conformación de la primera “Mesa de Trabajo Cultural” Departamento San Justo, para comenzar a generar una agenda cultural, articulada, mancomunada e integrada con cada una de sus ciudades y talentos artísticos.

En la oportunidad, el presidente de la Agencia presentó proyectos previstos desde el Gobierno provincial e intercambió junto a los presentes diferentes dudas y consultas.

Por su parte, los Intendentes y Directores de Cultura regionales compartieron reseñas de las actividades a desarrollar, desafíos y demás datos importantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Municipio firmó convenio de colaboración con el Instituto Ezpeleta

Se llevo adelante en horas de la tarde del miércoles, la firma del convenio de colaboración y trabajo en conjunto, entre la Municipalidad de Morteros y el Instituto Superior «María Justa Moyano de Ezpeleta». En representación del municipio, estuvieron presentes el intendente Sebastián Demarchi y el director de Desarrollo para […]
error: Contenido protegido !!