Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

0 0
Read Time:58 Second

La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el día 21 de abril como el “Día Mundial de la Creatividad y la Innovación”, misma fecha en la que nace uno de los personajes más creativos e influyentes de la historia, como fue Leonardo Da Vinci, ícono de la creatividad interdisciplinar en las artes y las ciencias.

Este día tiene como objetivo fomentar a pensar de manera diferente, poner en manifiesto el potencial creativo en el desarrollo humano y animar a más hombres y mujeres a ser creativos e innovadores.

Se manifiesta y está demostrado que las poblaciones más creativas e innovadoras poseen un gran potencial de crecimiento, contribuyen a su bienestar con la solución de problemas, y en el desarrollo económico, social y sostenible.

En el mundo moderno de hoy, se necesita. Cada vez más, la demanda del mercado laboral, va en busca de nuevos talentos, capaces de ser verdaderos líderes. Estos dos activos, son habilidades o cualidades humanas, que la mayoría de las personas poseen.

La creatividad e innovación es lo que hoy necesita el mundo moderno, sólo basta tener la constancia, la disciplina y la motivación para alcanzar resultados satisfactorios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se inicia un nuevo Torneo del Fútbol Femenino. San Jorge de Brinkmann integra la Zona C

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco, confirmó el inicio del Torneo Femenino, con la participación de 6 equipos que integran la Zona Norte. Entre ellos Club San Jorge de Brinkmann. El venidero domingo 28 a de abril, se pone en marcha. Zonas Zona «A» Sacanta, El Arañado, Bomberos […]
error: Contenido protegido !!