Desafío Morteros-Ansenuza se corre el 22 de agosto

Organizado por la subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal y Deportivo Morteros, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto el 3º Desafío Morteros-Ansenuza.

El Rally Cross tendrá un recorrido de 60 kilómetros. La carrera se iniciará y finalizará en el circuito “El Zanjón” de Tiro Federal.

Comenzará con una vuelta a “El Zanjón” para luego recorrer distintos caminos hasta llegar a la pista de Enduro, continuar por caminos rurales hasta la Laguna Mar Chiquita, retornar al club y finalizar con una vuelta más al circuito de MTB.

También habrá un recorrido para las Promocionales damas y caballeros por caminos rurales y un sendero en la zona de la Laguna Mar Chiquita (40 km).

El valor de la inscripción es de $1800. Habrá una promoción especial para aquellos ciclistas de otras localidades (si son cinco, uno no paga)

Para los Promocionales la inscripción es de $1200.

Se entregarán kits, números y medallas a todos los competidores, y se contará con servicio de ambulancias y seguro.

El predio del club Tiro Federal cuenta con asadores, mesas, juegos y baños. Habrá servicio de buffet

Para más información, Facebook El Zanjón MTB Desafío Morteros Ansenuza e Instagram Desafío Morteros Ansenuza. Por consultas al WhatsApp 3562 670596.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron 2 aulas en el Edificio "Ejército de Los Andes" de la Escuela Primaria Manuel Belgrano

Visitas 70 En un acto realizado en el Edificio Ejército de Los Andes, donde funciona la Escuela Primaria Manuel Belgrano, las autoridades del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac y Fundación San Jorge, inauguraron dos nuevas aulas ubicadas en el sector de ingreso a la Institución. La actividad contó con la […]
error: Contenido protegido !!