Cooperativa entregó certificados y reconocimientos a alumnos del Ipetym 262

0 0
Read Time:44 Second

El presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi del Consejo de Administración y Cristian Sapei de Recursos Humanos, hicieron entrega de certificados y reconocimientos a alumnos del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán que realizaron pasantías laborales en la Cooperativa.

Fueron recibidos por el director Ariel Ramallo, la vicedirectora Liliana Ludueña, profesores a cargo de la materia y los alumnos que se desempeñaron en las distintas áreas de la Cooperativa.

El presidente Hofstetter expresó su satisfacción porque “nuestra Cooperativa pueda brindar este servicio a la comunidad, abrir sus puertas para aportar conocimientos y herramientas que luego usarán los chicos en el desarrollo de sus carreras, profesiones o trabajo” y manifestó la firme voluntad de la Cooperativa en continuar brindando apoyo a todas las instituciones escolares de Brinkmann y región, sabiendo que la educación es la herramienta fundamental para el crecimiento de una ciudad”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jugadores de Club San Jorge en el Fútbol de Clubes de AFA

San Jorge cerró un año muy positivo en distintos aspectos. Tanto en lo institucional como en lo deportivo. En un aspecto que une ambas cuestiones, es la llegada de jugadores del club a distintos clubes de AFA. Ficha situación, refleja el gran trabajo deportivo que hacen los profes, y es […]
error: Contenido protegido !!