El Teatro Itinerante continúa su recorrido veraniego

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Teatro itinerante de verano comprende una programación variada y extensa de espectáculos teatrales destinada a una gran diversidad de públicos con entrada libre y gratuita, que se desarrolla en escuelas públicas, escuelas rurales, centros comunales, jardines, plazas, salones parroquiales, bibliotecas, centros penitenciarios, hospitales, merenderos y salas de teatro independientes.  

Con un recorrido previsto de más de 6000 kilómetros, la programación establecida abarca un total de 180 funciones a cargo de casi 120 grupos y elencos de las artes escénicas que visitarán 80 ciudades ubicadas en 20 departamentos de la provincia.

Verdaderamente itinerante

Teatro itinerante de verano se extiende por todo el territorio provincial. Durante diciembre se visitaron 22 departamentos de la provincia y se desarrollaron aproximadamente 90 presentaciones en más de 50 localidades.

Para continuar con la premisa de acercar las artes escénicas a cada rincón y brindar una programación de excelencia artística,  el mes de enero se llevarán a cabo en Alpa Corral, Alta Gracia, Anisacate, Ascochinga, Athos Pampa, Bialet Massé, Bouwer, Candelaria Sud, Candonga, Capilla De Sitón, Capilla del Monte, Charbonier, Comuna, Casa Grande, Comuna de Tuclame, Comuna San Vicente, Conlara, Cosquín, Cuatro Vientos, El Crispín, Icho Cruz, José de la Quintana, La Bolsa, La Calera, La Granja, La Paz, La Rinconada, Las Albahacas, Las Varillas, Los Cedros, Los Cerrillos, Los Cóndores, Los Hornillos, Los Molles, Luyaba, Malagueño, Mendiolaza, Mina Clavero, Monte Cristo, Pocho, Reducción, Río Cuarto, Rio Tercero, Salto Toledo, San Basilio, San Francisco, San Marcos Sierras, San Pedro, Santa María de Punilla, Santa Rosa de Calamuchita, Sauce Arriba, Sebastián Elcano,  Serrezuela, Sinsacate, Tanti, Tinoco, Valle Hermoso, Villa de las Rosas, Villa Del Dique, Villa del Rosario, Villa Dolores, Villa General Belgrano, Villa Los Aromos, Villa María y Villa Yacanto.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina reportó segunda muerte por mpox (viruela símica)

El Ministerio de Salud confirmó la segunda muerte en la Argentina por mpox (viruela símica), de una persona que presentaba factores de riesgo. A fines de noviembre fue notificada la muerte de un hombre de 44 años que tenía diagnosticado VIH sin tratamiento y se encontraba internado en terapia intensiva en la ciudad […]
error: Contenido protegido !!