Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial se debatirá en sesiones extraordinarias

0 0
Read Time:42 Second

La carrera hacia la media sanción en Diputados todavía es posible para la Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial: la normativa fue uno de los 27 temas que seleccionó el Gobierno para que el Congreso debata durante las sesiones extraordinarias a las que tendrán lugar desde el 23 de enero y el 28 de febrero.

“En el temario que se indica en el Anexo que forma parte integrante del presente decreto se incorporan iniciativas que tienen como objetivo mejorar el sistema de salud, otras que se vinculan con el cuidado del ambiente, y también proyectos para la prevención y represión del lavado de activos, así como regímenes de promoción de energías renovables y fomento al desarrollo agroindustrial, entre otros”.

Fuente y nota completa: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 21 de enero comienzan los Playoffs en el Midget del Litoral

Los Playoffs en el Midget del Litoral, marcan el inicio del tramo final de la temporada de competencia, donde los mejores corredores buscarán quedarse con el título. La primera fecha se llevará a cabo en el circuito de la ciudad de Vila el sábado 21 de enero. Cinco primeros clasificados […]
error: Contenido protegido !!