Llegó a su final, la Cumbre de la CELAC

0 0
Read Time:41 Second

Llegó a su fin la VII Cumbre de jefas y jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolló en el Sheraton Buenos Aires.

Palabras finales del Presidente Alberto Fernández

«Nos quedan muchos desafíos por delante, hemos escuchado las palabras de todos, todas interesantes, todas valiosas y tenemos que enfrentar esos desafíos juntos».

«Les transmito, una vez más, mi gratitud a todos y todas; sólo me queda poner a consideración la votación para que, en el período 2023, la presidencia pro témpore de la CELAC quede a cargo de San Vicente y las Granadinas y en la persona de su primer ministro, el amigo Ralph Gonsalves«.

La votación confirmó al Estado caribeño al frente de la CELAC, haciendo entrega además de los atributos que la simbolizan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triquinosis: Alarma en el Sur de Santa Fe. El Gobierno emitió comunicado

Luego de una veintena de posibles brotes de triquinosis en las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Rufino, en el sur de Santa Fe, desde la gobernación le pidieron a la población que evite la compra de chacinados a la vera del camino o de los que no […]
error: Contenido protegido !!