Precios de la hacienda: Comienza a trasladarse valor de cortes a carnicerías

0 0
Read Time:48 Second

Días pasados comenzó la recomposición de los precios de la hacienda de consumo, situación que empezó a trasladarse a los mostradores de las carnicerías.

De acuerdo a consignatarios consultados en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), vaquillonas y novillitos tuvieron en los últimos días una suba de hasta $120 por kilo, que en las carnicerías se reflejó en incrementos de $50 a $100 por kilo en los cortes.

En promedio, la cotización de las categorías de consumo se ubicó sobre los $450 en las últimas tres ruedas comerciales y luego de esta suba abrupta, se espera que los incrementos sean más escalonados, hasta llegar a los $500.

Esta situación dependerá de los envíos de hacienda por parte de los productores y también de la necesidad de compra por parte de las carnicerías.

Fuente y nota completa: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de lucha contra la enfermedad de la Lepra

El Día Mundial de la Lepra se conmemora el último domingo de enero para generar conciencia y reducir el estigma que padecen quienes contraen esta enfermedad. Enfermedad infecciosa crónica curable que provoca, principalmente, lesiones en la piel y daños en los nervios. La lepra es un una infección ocasionada por la bacteria Mycobacterium […]
error: Contenido protegido !!