Ambiente Morteros: Recolectaron cubiertas, vidrio, papel, cartón y plásticos

0 0
Read Time:41 Second

Se recolectaron 500 cubiertas, 17.500 kg de vidrio y 8600Kg. de papel, cartón y plásticos

La Dirección de Ambiente del Municipio de Morteros, dependiente de la Sec. de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, continúa trabajando en el proyecto GIRSU con el objetivo claro de disminuir los residuos y reciclarlos, generando un impacto social positivo a través de su reutilización.

Esta semana se realizaron tres cargas de cubiertas, vidrio y papel, cartón y plásticos lo que suman 26.100 kilos de residuos y 500 cubiertas que no tiene como destino final ni el basural ni el vertedero regional, sino lograr una economía circular.

Desde que se realizó el convenio con la empresa Holcim, se coprocesan hasta el momento más de 2000 cubiertas, un logro que es posible gracias a la colaboración de vecinos y comerciantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil Centro Social: Viajaron a Ascochinga

Las categorías Pre Juvenil y Juvenil del Futbol Infantil de Centro Social viajaron en la madrugada del miércoles a la localidad de Ascochinga, para alojarse en el Centro Misional «La Providencia». Hasta el día domingo, los chicos realizarán allí una serie de trabajos deportivos, continuando con sus entrenamientos de pretemporada. […]
error: Contenido protegido !!