Morteros: Inauguraron Busto en Homenaje a Presidente Illia

0 0
Read Time:56 Second

Se inauguró oficialmente el busto homenaje al presidente Arturo H. Illia que se encuentra ubicado en el Bv. homónimo intersección con calle Pellegrini.

Estuvieron presentes el intendente de nuestra ciudad, José Bria, viceintendente Valeria Gandino junto a demás autoridades municipales, concejales, tribunos, autoridades y referentes del partido Unión Cívica Radical, ex funcionarios y público en general.

Se realizó un repaso por la obra política y personal del presidente, destacando fundamentalmente su presencia en nuestra ciudad en el año 1965, año en que fue invitado por el intendente en funciones Alfredo Clemente Bria para que juntos, declarasen a Morteros ciudad.

Luego tomaron la palabra el Sr. Roberto Racca y el Sr. Eladio Rivoira quienes reconocieron la gran labor de Illia, la importancia de su figura en el plano político y social y su aporte a la patria durante su gestión.

También se reprodujo un audio de la Sra. Mary Pieroni que no pudo estar presente.

Previo al descubrimiento del busto y la placa, el intendente dirigió unas palabras resaltando la importancia de su figura, capacidad de gestión y presencia simbólica en la ciudad a través de esta obra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!