Entregaron Móvil destinado a Seguridad Ciudadana

0 0
Read Time:48 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann llevó a cabo el acto donde se entregaron las llaves de un nuevo movil destinado a Seguridad Ciudadana.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, acompañado por el Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Augusto Pastore y el Director General de Departamentales Norte de la Policía de la Provincia de Córdoba Lic. Marcos Derfler.

También participaron funcionarios del Gobierno Municipal y representantes de instituciones locales.

Brindaron sus mensajes, en primer lugar, el Intendente Dr. Gustavo Tevez y luego quienes visitaron nuestra ciudad desde Córdoba, el Dr. Augusto Pastore y el Lic. Marcos Derfler.

Posteriormente las autoridades hicieron la entrega oficial de las llaves, que fueron recibidas por el Secretario de Gobierno de Brinkmann Sr. Alexis Alesso y la Coordinadora de Inspectoría Sra. Mónica Bulacio.

En los próximos días, el nuevo vehículo marca Renault Sandero será puesto al servicio de la comunidad de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley Sub 16 de Centro: Jugaron certámen Provincial y clasificó a la Copa Argentina

La categoría Sub 16 del Voley de Centro Social, tras un gran torneo, se quedó con el segundo puesto de la Copa Provincial. Este fin de semana, las deportistas viajaron a la Ciudad de Oncativo para jugar el certamen provincial al que clasificaron luego de terminar la fase regular de […]
error: Contenido protegido !!