FPA continúan con operativos. Esta vez en Villa Nueva y Villa María

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En una acción coordinada por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en dos domicilios ubicados en ciudades del Departamento General San Martín, donde se detuvo a dos individuos mayores de edad por su presunta implicación en el comercio de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle Quintana al 1500, en el barrio Rivadavia de la ciudad de Villa María y en calle Varas Alonso al 200 de Villa Nueva. En los mismos, fueron arrestados dos hombres de 26 y 28 años.

Durante el registro en la vivienda de Villa María, los efectivos de la brigada de la FPA lograron incautar varias dosis de marihuana, junto con semillas y ramas de cannabis sativa y dinero. En cuanto al punto de venta ubicado en Villa Nueva, se confiscaron 39 plantas y ramas de cannabis sativa, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

Es importante destacar que en ambos domicilios, además de las sustancias ilícitas secuestradas se encontraron diversos elementos utilizados para el cultivo, como ventiladores, luces, fertilizantes, insecticidas y otros equipos.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Funcionarios Municipales participaron de reunión convocados por Agencia Córdoba Joven

Convocados por la Agencia Córdoba Joven, en la tarde del miércoles, integrantes del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann estuvieron presentes en la reunión departamental de jóvenes dirigentes, realizada en la sede de la Sociedad Unión Eléctrica San Francisco. La actividad contó con la presencia del presidente de la Agencia […]
error: Contenido protegido !!