Bomberos Voluntarios: Realizaron Asamblea General Ordinaria

0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, el martes 16 de abril de 2024, a la hora 20:00, en sus instalaciones. Una veintena de asociados y algunos allegados asistieron a la instancia más importante que tienen las entidades y que son sus Asambleas.

Conforme a lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y lo anticipado a los medios de prensa, en la oportunidad se abordó el Orden del Día previsto en la convocatoria y que comprendía los siguientes temas:

1°.-Lectura del Acta de Asamblea anterior. 2º.-Designacion de dos asociados para que suscriban el acta de asamblea con el presidente y el secretario. 3°.-Consideración de la memoria, informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable del ejercicio finalizado el 31/12/2023.

Encabezada la Asamblea por el presidente de la institución, Sr. Alcides Ghersi, secundado en la mesa cabecera por el Secretario, Sr. Roberto Scalvasio; el Tesorero, Sr. Rubén Carioni; la contadora Luciana Rosolín; y el administrativo, Sr. Amílcar Poletti, se llevaron a cabo las deliberaciones relacionadas con los puntos del temario estipulados.

Aprobados los dos primeros puntos, se leyó la memoria describiendo las actividades del ejercicio. La lista remitida a la Federación indica que se atendieron 23 accidentes de tránsito, 6 incendios de vehículos, 6 incendios estructurales, 26 incendios forestales, 4 incendio de materiales peligrosos, 37 actuaciones de otra naturaleza, 47 extracción de panales, 16 acciones de prevención, 37 instancias de capacitación, 31 representaciones, y 2 falsas alarmas, lo que totaliza 245 actuaciones, un número algo más elevado al de otros años de normalidad

En lo económico, fue un ejercicio de inversiones en elementos, indumentaria y los accesorios para el desempeño de las labores del cuerpo activo, encontrándose el cuartel con un nivel bastante óptimo para el tipo de intervenciones de la jurisdicción. El resultado del balance del ejercicio arrojó un superávit de $ 1.409.197,80. Es preciso destacar que se aplica la actualización por inflación, lo que incide en la realidad de cualquier organización, pero la entidad bomberil no posee deudas y tiene solidez económica y financiera. Sobre el particular, se dejó en claro la importancia que tiene el apoyo de los asociados a través del pago de una cuota mensual, así como algunos aportes especiales, donaciones y la realización de ciertos eventos.

Todos los asuntos, así como la memoria y el balance fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

En el presente año, no corresponde renovar autoridades, por lo que, concluido el tratamiento de los tres puntos del orden del día, el presidente dio por concluida la sesión, agradeciendo a todos por la asistencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Federal: Nueve de Morteros no pudo ante El Ceibo

En un juego parejo, el Nueve de Morteros no pudo ante El Ceibo de San Francisco, por la Liga Federal de Basquet. El «Celeste» no pudo mantener la ventaja, que al cabo del segundo cuarto, lo tenía arriba 33 – 37. En el tercer cuarto, el local ajustó su defensa […]
error: Contenido protegido !!