Centro Social anunció su participación en la Liga Provincial Femenina de Basquet en 1° División

0 0
Read Time:55 Second

Por primera vez, Centro Social y Deportivo Brinkmann estará presente en la Liga Provincial de Clubes de Básquet Femenino en primera división.

Con la participación simultánea de las categorías U13, U15 y U17, el rojinegro completa la presencia provincial en todas las divisiones competitivas, siendo vigente campeón en dos de ellas.

Dicha participación histórica se presentó en conferencia de prensa este miércoles por la tarde, con la presencia del Presidente del Club Ing. Sebastián Scalerandi, los profesores Germán Giaveno y Yanina Carcano, y jugadoras de las diferentes categorías.

En la oportunidad, el Club le dio la bienvenida formal a Martina Barbarino, de Mar del Plata y a Constanza Barreto, de la Ciudad de Tostado, quienes se suman al plantel de primera división para disputar el mencionado torneo.

Ambas jugadoras vienen de jugar Torneo Federal para Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo de Tostado (actual campeón), respectivamente.

En primera, el rojinegro debuta este domingo visitando a Libertad de Villa Trinidad.

En tanto que en formativas, el debut fue el pasado fin de semana con todas victorias en Villa María frente a Sparta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos

El 18 de abril se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos como iniciativa de ICOMOS con la aprobación de UNESCO. El objeto de la misma es concientizar y dar a conocer a la humanidad la riqueza y lo valioso que existe en el planeta en lo […]
error: Contenido protegido !!