Fitosanitarios: Denuncia y clausura en Freyre

0 0
Read Time:54 Second


El Ministerio de Bioagroindustria, a través del equipo técnico de la Dirección General De Fiscalización y Control, conjuntamente con Policía Ambiental y Patrulla Rural Región Norte de la Policía de Córdoba, realizaron allanamientos en la localidad de Freyre.

En el operativo se pudo constatar el acopio a cielo abierto y sobre suelo desnudo de una importante cantidad de envases vacíos de fitosanitarios ubicados en un predio de zona rural, sin el correspondiente triple lavado y perforado.

Además, se corroboró que el proceso y chipeado de bidones plásticos de productos de uso agropecuario se realizaba sin las condiciones ni habilitaciones correspondientes para llevar a cabo esta actividad.

Como resultado de esta intervención se procedió a la clausura preventiva del predio, por medio de faja y precinto, intimando a la firma a regularizar la situación. También se realizó la interdicción de gran cantidad de material granulado proveniente del proceso y triturado de los envases, sin contar con la documentación correspondiente. 

Para realizar denuncias y consultas comunicarse al teléfono 080088882476 o a la plataforma digital del Ministerios https://dgfyc-mayg.hub.arcgis.com 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil: Se jugó nueva fecha. San Jorge y Nueve marcan el rumbo

Por una nueva fecha del Fútbol Infantil Zona Norte, Brinkmanenses y Morterenses se enfrentaron en todas las Categorías. Centro recibió a Tiro Federal, y en Morteros Nueve vs. San Jorge. Resultados y Posiciones
error: Contenido protegido !!