Rindieron homenaje a la memoria de fallecidos por coronavirus

Tuvo lugar este domingo, una ceremonia en memoria de los fallecidos por coronavirus en todo el país, que suman 92.317 de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y participaron representantes de todos los credos, trabajadores esenciales durante la pandemia, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño.

El objetivo fue realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia.

Declaraciones del Presidente Alberto Fernandez

El primer mandatario llamó a «construir una Argentina unida y solidaria que cuide la salud de todos». «Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad.«

«Hay que tener memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales de la pandemia. Cada una de ellas tenía un nombre, una vida, hijas, hermanos, madres padres y amigos».

 «Todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo» y «esas ausencias han dejado vacío, desasosiego y tristeza».

Según las cifras oficiales, el número de fallecidos por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se elevó a 92.317.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Raly Barrionuevo difunde su último disco "1972"

Visitas 18 Raly Barrionuevo presentó «1972» . Su nuevo disco fue lanzado en distintas radios del país de manera simultánea. Se trata de un disco especial con obras que son parte del cancionero folklórico.  El artista lanzó una invitación abierta a todas las radios. Un programa con un recorrido por las canciones agrupadas […]
error: Contenido protegido !!