Francisco pidió «que más países acojan a los refugiados»

El papa Francisco pidió «que más países acojan a los refugiados que huyen de Afganistán tras la llegada al poder del régimen islamista radical de los talibanes».

Conceptos de Francisco

«En estos momentos de agitación, cuando los afganos buscan refugio, rezo por los más vulnerables entre ellos; rezo por que muchos países den la bienvenida y protejan a aquellos que buscan una nueva vida».

El pontífice también elevó su oración por los desplazados internos en Afganistán, «para que puedan tener la asistencia y protección necesarias»,.

«Que los jóvenes afganos reciban educación, un activo esencial para el desarrollo humano, y que todos los afganos, ya sea en casa, en tránsito o en los países de acogida, vivan con dignidad, en paz y en fraternidad con sus vecinos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llega a Seeber Oficina Móvil de ANSES

Visitas 27 De acuerdo a lo informado por la Intendencia de la localidad, por primera vez, llega a SEEBER la oficina móvil de ANSES, para trámites, consultas, inquietud, etc. La atención será este lunes 06 de septiembre, desde la hora 09.00 en el Centro de Jubilados. para una mejor organización, […]
error: Contenido protegido !!