Confirman el fallecimiento de expedicionarios buscados «por una implosión»

En un comunicado difundido en las últimas horas, la empresa OceanGate Expedition confirmó que fallecieron los cinco pasajeros del submarino turístico «Titán», que se había sumergido el domingo pasado para tomar contacto con los restos del Titanic.

Se había sumergido el domingo pasado para tomar contacto con los restos del Titanic.

Los restos encontrados muestran una «implosión» de la nave.

A bordo viajaban el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible, y que cobraba 250.000 dólares por turista.

Previamente, la Guardia Costera de Estados Unidos había confirmado que había encontrado restos en el área donde buscaban al submarino desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Disponen Transporte Interurbano Gratuito con motivo de las Elecciones

A través de la resolución 82 publicada este jueves en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte de la Provincia dispuso que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las elecciones provinciales del […]
error: Contenido protegido !!