Mutual Centro inauguró nuevo filial en Vicuña Mackenna

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Directivos de Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann inauguraron oficialmente la quinta Filial de la entidad, ubicada en la ciudad de Vicuña Mackenna, en el sur provincial. Este nuevo logro se hizo posible gracias al convenio entre la institución rojinegra y el Club San Martín de dicha localidad.

Desde Mutual Centro se hicieron presentes: el presidente de la institución, Claudio Manuel, el tesorero Daniel Gay, el integrante de la junta fiscalizadora Marcelo Pivetta y su gerente Mario de Paúl. Además participaron: el intendente de Vicuña Mackena, Roberto Casari, el presidente de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, Federico Tosolini, y el presidente del Club San Martín, Daniel Delgado con demás directivos de esa institución.

Nos sentimos orgullosos de llevar el Mutualismo al sur cordobés. De esta manera Mutual Centro continúa creciendo y eso es consecuencia del gran trabajo que se realiza desde el Consejo Directivo, empledos, socios, y cada persona que integra nuestra mutual”, expresó el gerente, Mario de Paúl.

Cabe destacar que Jesica Ferreyra y Matías Ventura serán los encargados de la labor diaria en la nueva filial que ya está funcionando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Midget del Litoral: Confirman pruebas en Vila

Este sábado 3 y domingo 4 de julio, el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila, será escenario del regreso de la popular categoría Midgets del Litoral., que viene de un extenso paréntesis. Los entrenamientos, estarán reservados a hombres y máquinas de todas las categorías que presenta […]
error: Contenido protegido !!