Seeber: Accidente con daños materiales

0 0
Read Time:56 Second

Siendo alrededor de las 16.45 horas del domingo, ingresa un llamado a la línea telefónica 101 solicitando la presencia policial en zona rural, precisamente a 2 kilómetros al cardinal Norte de la localidad de SEEBER, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.

Personal de la Comisaría local acude al lugar donde se entrevista a un hombre de 34 años quien manifiesta ser propietario del automóvil marca Peugeot 207, color gris, vehículo que era conducido por su hermano, un hombre de 36 años, acompañado además de dos menores de 4 y 2 años, todos con domicilio en zona rural Seeber, quienes circulaban por un camino rural sentido de circulación Norte a Sur, por causas a determinar el conductor del rodado pierde el control del mismo, tumbándolo.

El automóvil quedó posicionado sobre la cuneta ubicada en el cardinal Este (orientación del vehículo diverso al de su circulación).

Presente en el lugar Servicio de Emergencias Médicas SEM, procediendo al control y exámen físico de los todos los ocupantes, colaboran además Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Brinkmann.

Del siniestro solo surgen DAÑOS MATERIALES.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Departamento San Justo: También se impone Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio se quedó con una amplia victoria en el departamento San Justo. Obtuvo en el conjunto de sus listas casi el 49% de los votos, mientras que Hacemos por Córdoba reunió más del 26%, con más del 99 por ciento de las mesas escrutadas. Juntos por el Cambio: […]
error: Contenido protegido !!