Alumnos IAS: “Primer Panel de Industriales de la Maquinaria Agrícola 2021”

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Se trata del “Primer Panel de Industriales de la Maquinaria Agrícola 2021”, bajo el lema: “Interacción de la Escuela Agrotecnica y la Industria de la Maquinaria Agrícola para el desarrollo Regional”, evento que surge de trabajos prácticos realizados por los y las Jóvenes de 3er. año, con labor articulada de los Prof. Adrián Graf de Taller Informática, Pablo Infeld del Espacio Tecnología y el docente responsable de Formación para la Vida y el Trabajo.

El panel fue integrado por el Sr. Federico López de Industrias Doble TT, Mariano Gergolet de GEA Agrícola, Claudio Tessio de Metalúrgica el Taurito, Alberto Depetris de Agroindustria Forrajera Depetris y Gerardo Bosio de Industrias RENO.

Los ejes tratados por los ponentes se relacionaron con los inicios, los desafíos de emprender y cómo sus empresas crecieron y se adaptaron de manera dinámica a los requerimientos siempre cambiantes de la producción agropecuaria.

Aspectos importantes tales como innovación, calidad de producto, trabajo en equipo y habilidades requeridas para ser operarios fueron algunos de los temas tratados, haciendo especial referencia a las oportunidades que genera el sector.

Se pudo notar en cada empresario la vocación y el empeño por lograr máquinas cada vez más avanzadas, preocupados por la capacitación y bienestar laboral de sus trabajadores, planteando además un significativo aumento de la demanda de talento humano instruido con visión de adaptación a los cambios y con habilidades para resolver situaciones aplicando el conocimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde Córdoba a Buenos Aires viajaban con 1.000.000 de dólares ocultos en el baúl del automóvil

Dos ciudadanos fueron detenidos cuando trasladaban en dos maletines 1.000.000 de dólares en efectivo y cheques por un monto de 35.415,45 dólares. Se trasladaban desde Córdoba, cuando a la altura del Peaje de James Craik fueron controlados por los gendarmes. Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro […]
error: Contenido protegido !!