Vacunan con primera dosis y sin turno previo a mayores de 50 años

0 0
Read Time:41 Second

Desde este martes 13 de julio se vacunará, con primera dosis y sin turno previo a mayores de 50 años, a quienes perdieron su turno por algún motivo sin importar edad, embarazadas y personas con discapacidad.

Estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios covid, para recibir la primera dosis y deberán llevar en todos los casos el DNI.

Las personas embarazadas, además deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid-19 con la acreditación del mencionado turno.

En el interior provincial será en los vacunatorios habituales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba y 15 Provincias de la Argentina ya disfrutan de sus vacaciones

Estudiantes y docentes de Córdoba y otras 15 provincias iniciaron sus vacaciones escolares de invierno, tras el fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia, mientras las comunidades educativas de Río Negro y San Juan llegarán a la segunda parte del descanso que inauguraron el 5 […]
error: Contenido protegido !!