Extienden hasta el 11 de diciembre campaña de vacunación nacional para niños

0 0
Read Time:47 Second

La campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la polio para niños de 13 meses a 4 años se extenderá hasta el 11 de diciembre.

Lo informó el Ministerio de Salud.

La decisión fue tomada durante un encuentro virtual del Consejo Federal de Salud (Cofesa) donde se acordó «trabajar en acciones intensificadas durante el verano y la solicitud del carnet de vacunación» para el ingreso al ciclo lectivo 2023.

En estos certificados tendrá que constatarse las dosis adicionales y obligatorias de la vacuna triple viral (SRP) y de la vacuna inactivada antipoliomielítica (IPV).

También «se realizarán actividades de vacunación extramuro en la población objetivo y las jurisdicciones podrán solicitar modificaciones de esa población en departamentos donde hayan detectado diferencias con la previamente establecida».

Fuente: Télam

Nota La Nueva Mañana de Córdoba https://lmdiario.com.ar/contenido/377059/la-vacunacion-contra-sarampion-rubeola-y-polio-seguira-hasta-el-11-de-diciembre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fiscalía: Dura condena a implicados en robo a Agencia de Quiniela en Brinkmann

Se llevó a cabo en la sede del Juzgado de Control de Morteros, el Juicio Abreviado Inicial por el robo con arma blanca (cuchillo) ocurrido el 2 de septiembre de 2022, en la Agencia de Quiniela ubicada en calle Intendente Zampol, de Brinkmann. La Fiscalía de Instrucción de Morteros a […]
error: Contenido protegido !!