Cooperativa brinda opciones para el pago de servicios

La Cooperativa Cooperativa de Obras y Servicios Públicos brinda a sus asociados amplias posibilidades para el pago de sus servicios, ya sea en forma presencial o mediante home banking y transferencias bancarias.

Para quienes desean pagar sus facturas en forma presencial, las entidades financieras y de pago de nuestra ciudad y localidades vecinas receptan el pago de los nuestros servicios.

Ellas son Mutual C.SyD.B., Mutual T.F.D.M Filial San Jorge, Mutual 9 de Julio Seeber, Mutual Fundación San Jorge, Asociación Mutual Personal Piamontesa, Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann.

Además se pueden realizar pagos por home banking adhiriendo las facturas a la Red Link o Banelco y también por transferencia bancaria, recordando avisar cuando se realiza dicho pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Brinkmann trabaja para cumplir el sueño de la casa propia

Visitas 39 El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando para cumplirle el sueño de la casa propia a decenas de familias de Brinkmann. En los últimos días, el Municipio entregó las llaves de una vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar al Sr. Germán Taborda quien desde hoy cuenta con […]
error: Contenido protegido !!