Edgar Riberi es el nuevo Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann

0 0
Read Time:41 Second

Completando una semana intensa de Asambleas en instituciones locales, el Centro de Jubilados y Pensionados tuvo la suya, que incluía la renovación parcial de las autoridades.

El nuevo Presidente consagrado es Edgar Riberi. Se venía desempeñando dentro de la estructura de la Institución, inclusive en la actualidad tiene mandato para representar a la Institución en el Ente del Camping Don Osvaldo, con sede en Miramar.

Luego del tratamiento de los Balances correspondiente a los ejercicios 11, 12 y 13, cerrados en los años 2019-2020 y 2021, que no se habían realizado por la pandemia, fueron aprobados por unanimidad.

Asimismo el Presidente saliente Sergio Coscia entregó a la nueva comisión el Inventario a la fecha, y se consagraron las nuevas autoridades que ahora preside el Sr. Edgar Riberi, quién agradeció la confianza depositada por los asociados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En trágico accidente ocurrido en Zona Rural, perdió la vida Remisero Brinkmanense

En un accidente ocurrido en un camino que une Eusebia y Ramona, colisionaron un camión y un auto-remis de Brinkmann. Un remisero de Brinkmann, que circulaba en un ripio a la altura de Marini, colisionó con un camión perteneciente a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe. Como consecuencia […]
error: Contenido protegido !!