Morteros: Joven motociclista resultó con fractura en choque urbano

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

En el reporte de la Departamental de Policía, se informa de un choque urbano entre un auto y una motocicleta, resultando con lesiones una joven de 22 años; en el otro hecho la Policía recuperó una motocicleta que había sido sustraída.

INFORME

MORTEROS

*UNA JOVEN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTO*

A las 14:30 horas. Personal policial se constituyeron en la intersección de Alberdi y Eva Perón donde había ocurrido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Ford Focus de color azul, conducido por  una mujer de 45 años, que al llegar a la intersección mencionada por razones a establecer colisiona con una motocicleta Corven Energy, roja, conducida por una joven de 22 años.

Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la joven del rodado menor hacia el hospital local Sauret  donde fue asistida por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de peroné del pie derecho).

Se labraron las actuaciones correspondientes. (Foto Radio Centro Morteros)

MORTEROS

*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA HORAS ANTES*

En horas de la madrugada Personal Policial continuando con las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta en la víspera, observaron en la intersección de las calles Laprida esq. Colón una motocicleta de similares características siendo de marca Konisa modelo 110 cc de color bordo constatando que se trataba de la sustraída, por lo que procedieron al secuestro de la misma y traslado a Sede Policial.

Se labraron actuaciones de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El "Concierto de Reyes" tuvo su paso en la tarde del domingo con buena música

En la tarde del domingo, la Plaza San Martín fue el lugar adecuado para escuchar buena música. Brinkmann disfrutó de una nueva edición del «Concierto de Reyes». Organizado por el Gobierno Municipal, el encuentro con la participación y apoyo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y la Agencia […]
error: Contenido protegido !!